Condiciones generales de contratación

Identificación del oferente

La entidad con la que está contratando es FAYTHE CONSULTING S.L. con domicilio social en C/ Lagasca, 2, 1º izqda., Castellón (España), CIF B44515666 e inscrita en el Registro Mercantil de Castellón Tomo: 1775, Folio 93, Inscripció 1 Hoja CS-41613.
FAYTHE CONSULTING S.L ofrece su servicio de Plataforma Online para la gestión integral de presencia y control de horas.

Objeto

Las presentes condiciones generales de la contratación (en adelante, las “Condiciones”) regulan la prestación del servicio entre el usuario y FAYTHE CONSULTING S.L

Creación de una cuenta y responsabilidades

Tan solo podrán crear cuentas en el servicio de FAYTHE CONSULTING S.L personas mayores de 16 años.
Al registrarse, el usuario se obliga a proporcionar su nombre legal completo, NIF, y una dirección válida de correo electrónico y cualquier otra información requerida con el fin de completar el proceso de registro.
Inicialmente se creará un usuario administrador que tendrá acceso a la plataforma y podrá crear tantos empleados como tenga contratados. Tendrá autonomía para gestionar a sus propios empleados.
Cada usuario es responsable de mantener la seguridad de su cuenta, así como la confidencialidad de su contraseña. FAYTHE CONSULTING S.L no será responsable de cualquier pérdida o daño del incumplimiento de esta obligación de seguridad.
El usuario es responsable de todo el contenido publicado y la actividad que ocurra bajo su cuenta.
El usuario se compromete a no usar el Servicio para ningún propósito ilegal o no autorizado, el uso del servicio no debe violar ninguna ley en su jurisdicción.

Facturación y forma de pago

TARIFA MENSUAL. La facturación se realizará en el momento de la contratación a principio de cada mes y se emitirá un recibo domiciliado a la cuenta bancaria facilitada por el cliente.
TARIFA ANUAL. La facturación se realizará en el momento de la contratación por las 12 mensualidades (GRATIS 1 MES) y se emitirá un recibo domiciliado a la cuenta bancaria facilitada por el cliente. Con la contratación de esta tarifa se puede optar por hacer una transferencia al contado en el momento de la contratación a la cuenta bancaria que FAYTHE CONSULTING S.L facilitará para ello.
Si pasados 5 días desde la emisión de la factura, ésta no se paga, FAYTHE CONSULTING S.L , podrá suspender el servicio de forma unilateral.

Cambio de modalidad

Cuando el usuario decida actualizar a un plan superior o inferior, deberá notificarlo 15 días antes del cobro de la siguiente cuota siendo en ésta donde se regularizará a la nueva modalidad de tarifa elegida
Los cambios de modalidad hacia un plan inferior, se podrán realizar siempre que el usuario administrador ajuste el número de empleados activos a dicho plan. Es decir, no se podrá contratar un plan inferior al número de empleados activos.
FAYTHE CONSULTING S.L no acepta ninguna responsabilidad por la posible pérdida de datos en los cambios de modalidad.

Desistimiento

El usuario dispone de 15 días naturales desde la contratación del Servicio para ejercer su derecho de desistimiento, dejando sin efecto el contrato entre éste y FAYTHE CONSULTING S.L., quien procederá a la devolución íntegra de las cantidades que el Usuario hubiera abonado.
Una vez pasados los 15 días para el ejercicio del derecho de desistimiento, FAYTHE CONSULTING S.L no efectuará reembolsos de ningún tipo.

Suspensión de la cuenta por el Usuario

El usuario podrá suspender su cuenta en todo momento. La suspensión de la cuenta implica la conservación y el almacenamiento de los datos que integran dicha cuenta durante un período máximo de un (1) año para su posterior uso o reactivación. Tras este período, los datos serán suprimidos.
Al terminar el período de prueba, la cuenta del usuario pasará al estado de suspensión. Una vez transcurrido el plazo de suspensión, los datos serán suprimidos.

Cancelación y terminación de la cuenta

El usuario podrá cancelar su cuenta enviando un correo electrónico a info@faytime.com. La cancelación se producirá y se hará efectiva a partir de periodo siguiente de su solicitud, por lo que si desea cancelar la suscripción deberá comunicarlo con, al menos, 15 días de antelación.
Todo el contenido de la cuenta se eliminará inmediatamente en caso de cancelación. No será posible recuperar información de una cuenta una vez que ésta haya sido cancelada, el usuario deberá solicitar expresamente los datos (se cobrará el importe correspondiente a un periodo) o descargárselos de la plataforma previamente a la solicitud de cancelación.

Modificaciones en el servicio y en los precios

Los precios de todos los servicios, incluyendo, pero no limitado a las cuotas mensuales del plan de suscripción a éste, están sujetas a cambios con treinta (30) días de preaviso por parte de FAYTHE CONSULTING S.L. Dicha notificación puede ser proporcionada en cualquier momento mediante la publicación de los cambios en la web de FAYTHE CONSULTING SL https://www.faytheconsulting.com/faytime/,
FAYTHE CONSULTING S.L. se reserva su derecho a modificar o interrumpir, en cualquier momento los servicios (o cualquier parte del mismo) con o sin previo aviso, siempre por motivos de fuerza mayor.

Obligaciones del usuario

El usuario deberá realizar un uso correcto de nuestros servicios, haciéndose único responsable de los posibles daños y perjuicios que pudiese ocasionar a FAYTHE CONSULTING S.L. o a terceros por su falta de diligencia o acciones dolosas.
A través de las presentes condiciones el cliente se hace responsable de la veracidad y exactitud de los datos e informaciones que nos facilite.
FAYTHE CONSULTING S.L se reserva el derecho a restringir o denegar el servicio al cliente en caso de tener constancia de que dicho cliente ha incumplido las condiciones de contratación, las condiciones generales del uso de la Página Web, la política de privacidad, así como cualquier otra condición particular que se pudiese pactar.

Resolución de conflictos

Para aquellos conflictos que se pudiesen generar entre el cliente y de FAYTHE CONSULTING S.L como consecuencia de un incumplimiento de las condiciones de contratación se regirán por lo dispuesto en la legislación vigente, siendo aplicables las normas del Ordenamiento Jurídico Español.
Si alguno de los presentes términos se considera nulo o inaplicable, tal disposición se tendrá por no puesta y no afectará a la validez del resto de disposiciones.
Le informamos de que existe una plataforma europea de resolución extrajudicial en línea de litigios relativos a obligaciones contractuales derivadas de contratos de compraventa o de prestación de servicios celebrados en línea entre un cliente y un comerciante residentes en la Unión Europea, mediante la intervención de una entidad de resolución alternativa.
En caso de conflicto o incumplimiento contractual, Ud. puede presentar una reclamación online en el portal habilitado para ello, accediendo a dicha plataforma

adminFaytimeCondicionesContratacion